Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

sábado, 3 de julio de 2010

Y ahora que hacemos??!!

Despues de que los que aun estabamos aquí terminamos de hablar, pegamos las tiendas de campañas de todo, practicamente unimos todos, dormismo cada uno en su tienda...

Yo aun no me duermo...CREEN QUE VOY A DORMIR CON LA PREOCUPACION DE QUE CASI TODOS HAN DESAPARECIDO..!! ...mmm que es ese ruido??

Luka: Gakuuu...Gakupoo..ZZzzzzZZZzz...Gaku....
June: -.- tenía que ser y encima lo niega...
*Grito!!!!*
Todos: Luka!!!
*salen de la cabaña y se dnaun golpe en la cabeza grupal..*
June: He?? Que paso?
Meiko: No se que sucedio escuche la voz de Luka......
Kaito: Pero donde esta ella....
June: O_O? No esta!!
Meiko: Hay!!, no debemos separarnos*abrasa fuerte a Kaito*
June: O_O' tenía que estar con estos niños por que!!!
Kaito y Meiko: Y tu te cress muy madurito..
June: Bueno ya dejemos de discutir ahora debesmo ver que hacemos....
Meiko: Vamos a esperar un rato en la tienda de Luka

(se escucha un ruido, creo que es la vos de....Rin? )

June: Chicos me parecio la oir la voz de Rin pidiendo Disculpas..O_O`?
Kaito y Meiko: Que!!! esa niña que va pedir su corazón es de piedra!!
June: No le digan así
Meiko:*pensando* me parece que se sonrrojo??O_o u_u `
June: ¿Qué me estas viendo??? Ò_Ó

Sinceramente no se como puedo escribir con Meiko y Kaito a mi lado en la tienda de Luka....

No hay comentarios:

Publicar un comentario