Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

viernes, 23 de julio de 2010

El regreso del Pasado

June: Miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*se escuchan pisadas*

Miku: Qué que pasa??
June: Recorde..pero antes de contartelo hay alguien más...?
Miku: No, todos han salido al mercado...hay que aprovehar ya cuenta!! O_O eso sono raro U_U'!
June:  Bueno recorde esto...

7 meses atras....

Recuerdo que había salido del colegio...

June: U_U nos han dejado mucha tarea en el colegio *suspiro*

Almenos es sábado..=D

Cuando escuche una voz extraña...que en este momento se me hace conocida..

Voz: Tengo que tenerte en mi poder

Entonces sentí un fuerte golpe en la espalda que rompio la mochila, así que empece a correr...corrí y cuando voltie vi una sombra con ojos rojos que me decía que yo era un impedimento para ella...que me perseguiria hasta deshacerse de mi del mundo al que voy a ir

Corrí tenía miedo, es obio no? pero bueno la cosa es que cerre los ojos y voltee la esquina cuando senti que me agarro y tropece...y luego un grito vi una fuerte luz de una estrella y cerre los ojos y despues lo único que recuerdo es caer y llegar acá pero, era diferente a como me veo ahora..


Presente...

Miku: U_U, estas dentro de un laberinto esto no expica nada pero es un comienzo...

*se escucha la puerta de la primera planta*

Meiko: Llegamos!!
June: -.- que gran familia que son!!!
Miku:*risa* XD!!
Rin: June te traje esto!!*se sonrroja*
June: *sonrrojado*he, gra-gracias :)

Miku:O_O*impactada*

1 comentario:

  1. OwO gemial asi q' este es tu pasado eh!? un tipico chico normal al q' por "X" razon le ocurre un suceso sobrenatural y termina en el mundo vocaloid >.<
    June-kun como eras antes, cuentanos
    Y que seria lo q' traia rin >.<
    excelente historia, ya quiero saber q' sigue en tus planes

    ResponderEliminar