Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

domingo, 14 de noviembre de 2010

Dos Rubias de Cuidarse

Esto paso....

Todos: Bienvenida Lily

Lily: Gracias chicos :D, por cierto no falta alguien?

Presente....

????: Ya es hora de regresar a casa. :)

(En la casa)

*timbre*

Lily: Yo habro chicos no se preocupen..

*abre puerta*
*Lily y Rin se miran fijamente*

Rin: O_O quien es esta teÑIDA!!

Lily: Teñída!! rubia oxigenada

Rin: Oxigenada *roja* Hueca!!

Miku: eh? que pasa?
          Rin!! viniste!!!

June: eh?? Rin!! llegaste y ya veo que conociste a Lili-sama

Miku: :D ya tmabien me di cuenta de eso espero que se hagan amigas

Lily y Rin: Amigas!!!*grito histerico*

(hora después)

Rin: Ha mi cuarto lo extrañaba

Len: Todo esta como lo dejaste hermana

Meiko: Len, Rin bajen..

*Len baja*

*Rin mira por un costado*

Kaito: Lily y que te parecío Rin?

Lily: Bueno al principio no tuvimos un buen ncuentro pero espero que nos conoscamos mejor..

Meiko: A por cierto tamebien te queriamos decir que tu curato ya esta listo, ya lo preparamos para tí, esta juneot al cuarto de Miku y al de June.

June: Va ser divertido...Miku me pasa la salsa

*Miku le da la salsa a Lily*

Miku: ;) pasale a June, lily

Lily: Claro :)

*rose de manos al pasarle la salsa a June*

*Rin mira desde arriba*

Rin:*roja*tengo una rival...

Luka: que haces hay Rin ven

Rin:*sorprendida*haaa sii-i *se tropeiza y se cae*

Todos: Rin vino un poco torpe...


3 comentarios:

  1. JAJJAJAJAJA

    La pelea entre rubias x June!!???
    Los sentiimientos de June podrian cambiar? e.e

    Que Rin tenga cuidado ! :P

    ResponderEliminar
  2. conti!conti!conti! me encanto tu fic me gusto mucho continualo porfa no lo dejes asi T-T

    ResponderEliminar
  3. el martes la continuo pero les dejo con una interrogante si lily se fuera por unos días que harías Rin con Len que se le pega peor que un chicle???

    ResponderEliminar