Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

lunes, 5 de julio de 2010

Una pequeña pista..y una gran sorpresa

June: *sale humos de las orejas*Ya me canse me voy!!
Meiko: No te vallas!! vallas a desparecer como el resto,
June: Tal vez se fueron por que son INSORPORTABLES!!
Meiko y Kaito: O_O auch*mientras se miran a la cara*

(June sale de la tienda)

June: Creo que caminar me hara bien, son isoportable esos dos, pero me pregunto adonde se habran ido? todos Miku, Rin, Gakupo, Luka y Teto donde estan??

*se cae al suelo*

Auch*se soba la cabeza* que fue eso??mm....un momento esos no son los audifonos mal olientes de len >_< que asco*los agarra y los lanza*

Voz extraña: Hey..*caen los audifonos*auch!!....sh...callate..

June: o_o? Que fue eso??

Voz extraña: vamonos se esta acercando..

June:He?? ya no hay ruido??...em que es esto?? un rastro lo voy a seguir..

*se cae*

June: TT_TT con que me golpie?? o_O Rin!!!
Rin: Disculpa *apenada*
June:¿Qué ocurre acá?
Rin: Es que Len queria averiguar donde estaban todo y hacerle una broma.
Len: Pero ya lo sabes y deja de pisarme!!
June: No escuchas unas voces??
Rin: Es cierto!! acerquemonos
Len y June: Pero no tanto ha!!!!!! *se caen todos *
*se caen todos al suelo*
June: ¡Qué hacen acá!!!

*mientras mira asustado*

June: Len, Rin se pueden para encima mío y de mi laptop!!!*gritando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario