Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

viernes, 23 de julio de 2010

Rin X Rin

Rin: Espero que te guste la comida china
June: *con la boca echa agua*Claro!! Gracias...A comer
Rin: *risita*
Len: Rin esta enamorada!! XD!
Rin: *con cara demoniaca*Callate

(Los hermanos se van corriendo, june baja a la cocina)

Len: *echo trisas* Auch

(Rin sube las escaleras)

Rin: A veces no se por que somo hermanos!! um?? *grita*JUNE PUEDO USAR TU LAPTOP..
June: SI!!!
Rin: Veamos!! um?? que es esto?


*hace clic en el link*

Rin: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que es esa luz!!
O_O en donde estoy?????
Voz: Estas en el parque...*mientras camina en frente de ella*
Rin: Y como caí acá!! O_O*mira a la persona* Ha!!!! cre- creo que han puesto un espejo frente a mí..
Rin K: Espejo?? estas loca?? yo no soy ningún reflejo
Rin: Siempre eres tan molesta!!
Rin K: Al igual que tú!!
Rin: Ya!! ya basta no creo que vine para pelear..
Rin K: Como esta santurrona puede ser igual a mí??
Rin : Eso lo escuche..Ò_Ó, ya bueno pero para que vine acá frente a esta insoportable..sera por algo...bueno conversemos quieres?

*Rin k se sienta*

Rin: Sabes hace un tiempo que no hablo con alguien parecido a mí, la ultima vez fue con Mi hermanos Len pero, últimamente a cambiado mucho..
Pero para compensar eso, no se por que, llego Jun-*se queda callado*
Rin K: *sobresaltada a punto de burlarse* Te enamoraste XD!!!
Rin:*sonrrojada y Furiosa*Callate!!!!!!!!!!!!!!!
Rin k:*se quedo O.K* Esta bien sigue
Rin: Jun-Jun-June, el a sido bueno conmigo desde un inicio, por que sera que solo puedo pensar en él..
Rin K: Así que haci se llama el chico...
Rin: Si, pero el siempre esta con Miku..
Rin k: O_O dijiste Miku?? esta siempre nos quita todo..
Rin: Pero Miku es mi amiga..aunque la fastidie un poco
Rin K: O_O WTF!! que!! Miku y tu amigas!! *suspiro y se covierte en reflexiva* Bueno tu tienes que tener en claro tus sentimientos hacía él, tambien..luchar..O_O que es lo que acabó de decir??
Rin: Tu cress? *sonrisa*Gracias
Rin K: Mira no se que pasa se me esta pegando tu caracter..Ò_Ó y eso no me gusta pero en fin..m? ya esta atardeciendo

*un brillo empiesa a surgir alrrededor de Rin*

Rin: Que me pasa estoy desapareciendo..!!
Rin K: parece que sí, bueno de alguna forma me gusta conversar aunque fue poco tiempo contigo..
Rin: Igualmente y gracias por el consejo y lo voy a seguir..
Rin y Rin K: Prometamos no comentar nada de esto..
Aunque no sabemos que es lo que paso m gustaría volver a encontrarnos
Rin: Rin espera un...*desaparece*
Rin K: Chau!

(Ya en le cuarto de Miku)

Rin: Donde estoy?? O_O que fue lo que paso? pero almenos fuera lo que fuera me sirvio para recapasitar..Luchare por tí..

(June entra en la habitación)

June: Lucharas por quien Rin?
Rin:*se avergonso* No por naide*pensando: Deja de hacer tonterias Lucha!!*
June puede venir??
June: Ha?? que

*Rin besa a June*

June: O_O*cierra los ojos*
Rin: Reacciona y se va...
June:*sonrojado* Que paso??


No hay comentarios:

Publicar un comentario