Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

viernes, 2 de julio de 2010

Misterio En El campamento..Ya parece hisoria de terror...

Miku: Wow, June que bonito lugar..
*timbra el celular*
Miku: Ha? Me estan llamando.. quien sera...*contesta el telefono*
Mikuo: Hola?? Miku..
Miku: *Sorprendida y alegre*Mikuoooo..hace cuanto tiempo *ojos de corazones*Espera...June..puedo??
June: Ya hija... anda con tu amorcito ¬¬...
Mikuo: Miku mandale saludos a June..Bueno lo que ete estaba diciendo los chicso y yo hemos ido de camping y te queria preguntar si..*mientras que se aleja*
June.¬¬ Mala como le gusta comer antes lo pobres...bueno creo que escribire un poco..


(se escucha a lo lejos a Rin y a Len presiguiendose)


Len: Piensa rápido..!!
Rin: Len no!! June cuidado
June*esquiva a Len*: Tonto
Len*mientras se cae al precipicio*:Ha!!!!!!
Rin*se sonrroja al ver a June*: Dis dis culpa....Oni-chan!!


(Se van Los kagamine)


June: O_O' que fue eso? Len como siempre importunando, niñerias, pero ......Rin...*mientras recuerda la imagen fija de Rin*


*mira la hora*Que hora es?? Ya es tarde tengo que irme al campamento..suerte que pude reunir las maderas de miku...por cierto ahora que me acuerdo no he visto a Teto desde que llegamos..


(June llega con los palos mintras escuha a Luka y Meiko gritar)


Luka: *asustada*Hay esta June estas bien no te paso nada ...
June:O_o ¿Por que tanta atención que sucede?
Meiko: Ya es tarde estamos preocupados y no vienen Len, Rin, Teto, Miku y tampoco Gakupo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario