Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

sábado, 29 de mayo de 2010

Mi Primera Entrada

He... Hola, bueno he creado este blog para contar un poco de mi vida de Vocaloid, conste que Miku me esta obligando TT_TT.

Miku: ¬¬ tenías que decirlo, ..... uff tienes mucho que aprender de mí(con el ego hasta los cielos)
June: Esta bien, O_O

Miku: Bueno comienza hablando de como viniste acá y como me conociste a miii, O_O.. cof cof digo a todos jaja -.-'
June: Estas segura?? (Con cara de malicia), tu palabras son ordenes.

Bueno veamos yo llegue acá de una manera muy accidentada, lo digo literalmente, haber retrocedamos 6 meses en el pasado.

Yo por casualidad había atravesado el portal a este mundo pero de caida.

Pero suerte que tuve un amortiguador, un amortiguador suavecito jajaja

Kaito: Pero te tiene que gustar uno en especial

Miku: U_U' pero es lo mismo, un helado es lo mismo que un helado helado

Kaito: si pero, *mirando al cielo* que es eso

Miku: Qué es que?*mientras le cae algo encima*

Kaito: Chico estas bien??

Miku:*temblando en el suelo*y yo que?! o_O
Kaito: Ha si que bien... Miku

Bueno si no recuerdo mal hay te enojaste con Kaito y no le hablaste hasta el próximo mes XP.

Miku: Tenías que ser tan explicativo?? *_*

June: Si hacía falta, ya que tengo 14 años, y es la edad de haz sufrir a Miku *risa malevola*

Miku: O_O al menos no es tanto como esos gémelos auch TT_TT

Bueno espero me perdonen, pero es díficil escribir con media cabeza de Miku pegada al ordenador U_U!

(estos es solo para Miku)hee, puedes salir de hay?? Voy a dormir......

1 comentario:

  1. Cuando escribi eso eran 4:50 de la MAÑANA, Miku!!!!!!!!!!! ¬¬ que mania de quedarse hasta esa hora parece vampira.....

    ResponderEliminar