Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

lunes, 31 de mayo de 2010

Ni modo

No hay privacidad, U_U bueno... sería peor se estuvieran los gemelos...

Bueno me desperte para contarle que acabo de tener un mal precentimiento, tuve un sueño...

Estba caminando cuando de pronto Miku me gritaba que corriaera, le intentaba hablr pero me dijo que no habñia tiempo, corrimos cuando aparecio frente a nosostros esa precencia, dijo que nos quería a los tres pero con los dos que estabamos en ese momento se conformaría, entonces intento atacarme pero Miku por bloquear el ataque le callo a el ataque a ella la hoz la atraveso, se desvanecio y me quede yo solo,me quede pasmado cunado vi esa escena grita lo mas que pude, cuando se materealizo y tomo forma y dije por que??!! quien eres??!! y aparecio una versión de Miku con ojos rojos no la reconocia y me dijo sarcasticamente que no la soportaba, y que pronto dejaría de existir.

Y por último que la volvere a ver...

Sinceramente me estoy rpeocupando ya paso tres días desde que se fue, ya me dijo Mikuo que me queda todo el tiempo que necesite en su casa, chibi me va a ir a recorger, espero que no le suceda nada a Miku...
Ya voy hermana, por que eso eres para mi.. ya voy Miku..



No hay comentarios:

Publicar un comentario