Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

domingo, 30 de mayo de 2010

La Respuesta de Miku



Bueno no se si sabran pero Miku esta de viaje por dos días ¬¬ pero antes de que se valla le pide respuestas por la fotos de la entrada anterior.....

June: Miku!!!!!!!!!!
Miku:*mientras arregla la maleta*que sucede por que gritas!!
June: Por esto mientras las fotos en su ordenador
Miku:*pasmada, asustada y todo lo que termina en ada*Deee donde la sacasteeee
June: No importa de donde!! pero que significa eso
Miku:*con cara de recordar*ven sientate ten cuento pero no le digas a nadie.....
June: Haber ¬¬ O_O
Miku: Bueno eso es culpa de cophryg, esa fue mi primera yo la beta....
June: Oh!! ahora entiendo todo..
Miku: Pero no le digas a nadie..
June: Yo no le dije a nadie, los que creo que van a decirlo son los kagamine
Miku:*con cara de sicopata vipolar*Me la van a pagar!!!
June: O-o suerte que este problema no es conmigo glup... espero no encontrar pedazo de robot por todo lado ¬¬

*suena el timbre del reloj*Ya me tengo que ir!! pero la pagaran cuando vuelva !!!!!

Bueno mi opinión aunqe Miku es buena muy en el fondo tienes su lado oscurito ¬¬' mejor me voy despidiendo de los gemelos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario