Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

lunes, 31 de mayo de 2010

Me ire a ver a Miku

Chicos, ayer me llego un correo de Miku, me pidio que la ayudara así que esta tarde me voy de viaje a donde esta Miku me dijo que me iría a esperar, mas tarde sigo escribiendo llevare mi laptop...

Tengo habmbre ya vuelvo...

June: Kaito!! esta en la cocina??
Kaito:Sí..
June:Dejame Helado!!
Kaito:¿Cómo sabes que estoy comendo helado?
June:¬¬ Es lo único que comes..
*comiendo helado*Chicos vengan voy a decirle algo..
Rin y Len: ¿Qué sucede?
June: Verán recibi un correo de Miku y me esta pidiendo que valla a ayudarla solo yo..
Rin y Len:¬¬Ojala que no vuelva jajaja
Luka:No digas así Miku TT_TT*con cara de susto*y si es grave..!!
June: Aun no se pero les comunicare cuando llegue, mañana viajo en la mañana.. oigan han visto a teto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario