Labels

Encuesta

¿Que tipo de historia te gustaría que escribiera en el blog?

Seguidores

Music♪

Unete en Facebook

sábado, 25 de diciembre de 2010

Parte 1 - Sucesos de navidad

June: eh.....si...aja.............claro...claro vamos a tener cuidado.......
        ah!? esto ee
        *se alejadel telefono por los gristos de Meiko*
         si si vamos a tener cuidado manden saludos a lily. bu-bueno adios :S

*cuelga el telefono*

Que pesados U_U

*camina al pasadiso*

Miku: Ya terminates de hablar con mei-chany kaito?

June: Sí, creo que vamos a pasar una navidad los 5 :D

Luka: No se olviden que yo estoy a su cuidado

Rin: Bueno tenemos que empesar a preparar todo.

Miku: Esto y len?

Rin: Esta en su cuarto es que a él no le gusta mucho esta fechas

Luka: Pero por que?

June y Miku: Explicanos que pasa..

Rin: Bueno lo que pasa es que

*con voz un poci susurrante de narrador*

Cuando eramos pequeños Len y yo viviamos en una cambaña en el centro de la cuidad muy acogedora y bonita aunque era pequeña..pero un día de navidad nos sacaron de golpe de nuestra y por que se estaba desplomando, a Len le dolio mucho ver la casa destruida...

Miku: Y la casa sigue hasta ahora

Rin: Si pero en ruinas....

June: Chicos tengo una idea como ya tenemos preparada las cosas para navidad que les parece sibueno,..intentamos reconstruir la casa??

Todos: Buena idea, apuremonos

*caminando*

Rin: Esta muy cerca a la derecha chicos....hay esta

Miku: Vienes muy a seguido no Rin?

Rin: A veces me gusta venir a verlo

June: Bueno masnos a la obra

*todos empesamos a arreglar con caidas y golpes, hasta que*

Luka: Ah..por fin lo terminamos, ahora a traer a len..

Rin: Yo voy..

*en la casa*

Len: Donde estan todos -.-?

Rin:*entra*ven Len, quiero que veas algo*jala a Len*

Len: Que.. que cosa quieres Rin!!

*minutos despues*

Len: Ya dejame ver Rin!!

Rin: Ahora mira

Len: Ha .-. ? se pone en shock y se llenan sus ojos de lagrimas..

Como supieron de esta casa? y la reconstruyeron? *en shock*

Miku: Entremos y celebremos navidad :D

June: Yo saco la comida

Luka: Yo soy la mayor tengo que servilar

Rin: *Abraza a Len* vamos :)

*horas despues*

Len: *pensando mientras todos duermen*Ustedes son mis amigos de verdad ...*voltea* ha? que es eso?       


Off fan fic:

por trascendencia de entrada, demora entre otras cosas esta es primera parte de algo que ya sabran..

1 comentario:

  1. Awwwww me hubieraa gustado estaaaaar hay *------* !!
    Para ayudaar! Me gustoooooo aaiii de verdaad
    quiero llorar por no haber estado ahy jejejeje!

    ResponderEliminar